PRINCIPAL            LA BANDA          DIRECCIÓN            ESCUELA DE MÚSICA            CONTACTO           DISCOGRAFÍA          CERTAMEN NACIONAL

    gallery/facebook
    gallery/instagram
    gallery/twitter_logo_png-4
    gallery/youtube_2013_icon

    D. Juan Aragón Imbroda

    Director Fundador

    La Banda Juvenil de Música de la Cruz del Humilladero fundada en el año 2000. Durante 9 años su director, D. Juan Aragón Imbroda, ha sido fundamental para que se hiciera realidad un proyecto tan ilusionante. Con constancia y honradez profesional, ha sabido enseñar y dirigir a tantos jóvenes músicos de nuestra banda.

     

    Su larga experiencia previa como músico militar, director de las bandas municipales de Torrox y Frigiliana y de la Banda de Música de la Expiración de Málaga, garantizaban, en su momento, la solidez del proyecto de creación de esta agrupación instrumental.

     

    Las expectativas creadas se han visto satisfechas con los resultados. Una década de enseñanza musical y ensayos, junto con la participación en conciertos, desfiles procesionales y pasacalles así lo demuestran.

     

    Hoy, cuando esta agrupación instrumental tiene una  nueva dirección musical y nuevos proyectos para el futuro, es buen momento para recordar y valorar el camino recorrido.

     

    En este décimo aniversario, todos los que hemos apoyado y trabajado para esta banda de música reconocemos y agradecemos con afecto y admiración su gran contribución.

    D. Jesús Puyana Gómez

    Director

    gallery/puyana.1