gallery/escudo nuevo blanco png
gallery/titulo_1
gallery/titulo_2
gallery/titulo_3
gallery/1
gallery/2
gallery/3
gallery/4

NOVEDADES
APERTURA ESCUELA DE MÚSICA
Matrícula Permanente
Más información en:
info@bandacruzhumilladero.com
-------------------
La banda Sonora de mi Ciudad
Concierto 7 de mayo a las 12:00
Cofradía Humildad y Paciencia
-------------------
Concierto "Banda Escuela"
7 de mayo a las 12:00
Iglesia Santo Cristo de la Salud
-------------------
Salida procesional
21 de mayo
A las 17:00 h.
Archicofradía Virgen de Araceli
Málaga
-------------------
Más información en: info@bandacruzhumilladero.com

gallery/sergio2

Sergio Martín Rebollo

Director de la Escuela de Música Cruz del Humilladero

Y de la Banda Escuela Cruz del Humilladero

La Banda Escuela

La A.C.M. Banda de Música Cruz del Humilladero dispone de una banda filial  (Banda Escuela), cuyos componentes son, a su vez, alumnos/as de la Escuela de Música de dicha asociación.

 

Actualmente cuenta con cuarenta miembros, los cuales complementan en sus ensayos y actuaciones los conocimientos de lenguaje musical y uso de instrumentos adquiridos en las clases.

 

Esta formación teórico-práctica les permitirá además prepararse para llegar a formar parte de la banda de música matriz y acceder a la enseñanza musical reglada presentándose a las pruebas de acceso a los conservatorios.

 

D. Adrián Martín Rebollo obstento el cargo desde septiembre de 2018 hasta el 1 de septiembre de 2020,  siendo Sergio Martín Rebollo quien desde entoces dirige la actividad tanto de la Escuela de Música como de la Banda Escuela adjunta hasta la fecha.

FORMACIÓN ACADEMICA

 

Máster Universitario en Investigación e interpretación musical

REAL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA VICTORIA EUGENIA DE GRANADA.
Título de Grado de música. Especialidad Trompeta.

Máster Universitario en formación del profesorado de Educación. Secundaria Obligatoria y  Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad de Música

 

 

La Escuela de Música

La Asociación Cultural Musical "Banda de Música Cruz del Humilladero" dispone de diferentes escuelas donde poder formarte siendo la central "Escuela de Música Cruz del Humilladero".

 

Entra en el formulario de inscripción online y podrás, escoger entre la escuela principal o las diferentes sucursales según preferencia.

 

Nuestra Asociación Cultural en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Málaga, Ärea de Cultura, Junta de Distrito nº 6, Área de Juventud,  los Institutos, Colegios asociados y Hermandades dispone de una infraestructura donde realizar el aprendizaje de instrumentos y lenguaje musical necesarios para el ingreso en los diferentes proyectos de nuestra Asociación . Por otro lado nuestros alumnos y socios podrán beneficiarse de las clases de preparación para hacer las diferentes pruebas de acceso a los Conservatorios de Música tanto de Grado Elemental como de Grado Profesional.