Área de cultura

Junta de Distrito Nº 6

gallery/ayntamineto_de_malaga
gallery/ayntamineto_de_malaga

La relación con el Distrito Nº 6 ha sido siempre muy fluida y se ha caracterizado por la colaboración en las actividades organizadas por este, destacando la Cabalgata de Reyes, Concierto de Navidad y la Semana Cultural del Distrito nº 6.

 

Se valora positivamente el compromiso de los jóvenes participantes en esta actividad a la hora de interpretar obras musicales de distinto géneros y las relaciones personales que surgen entre ellos de forma positiva, desde aspectos saludables, y la presencia en la vida cultural del barrio de la Cruz del Humilladero.

 

Se valora positivamente la necesidad de formar a futuros músicos para que puedan cursar unos estudios que les permitan desarrollar sus cualidades y que les enriquezcan en lo personal y quien sabe en lo profesional. Estos músicos a su vez pueden seguir compaginado la preparación para las pruebas de acceso al Conservatorio con su participación activa en nuestra propia Asociación

Se valora la necesidad de formar a futuros músicos para nuestra propia Banda, procedentes de los diferentes centros educativos de la ciudad de Málaga. Iniciándolos en el mundo de la música como alternativa a un ocio saludable, que les permitan desarrollar sus cualidades y que les enriquezcan en lo personal. Todo esto en un ambiente de distensión, de flexibilidad, pero a su vez de responsabilidad.

gallery/ayntamineto_de_malaga